Quienes somos

Alquiler de autobús y minibús en Sevilla

¡ Alquile un autocar, minibús y autobús en Sevilla fácilmente! Reciba ofertas de alquiler de bus de nuestra empresa de alquiler de minibus y autocar. Compare ofertas basadas en costes de alquiler, valoraciones de clientes y comentarios, cantidad de asientos en el bus, espacio para equipaje, comodidades y antigüedad del vehículo. Solicite ayuda a nuestro servicio al cliente cuando organice su viaje en bus o tour.

Autocares Gutiérrez le ayuda a organizar el alquiler de bus y autobús en Sevilla, donde puede alquilar transporte desde minibus hasta autocares. Le ayudaremos a encontrar el mejor precio posible en alquiler de autocar para su viaje.

Alquile un autocar, minibús y autobús en Autocares Gutiérrez, empresa de alquiler de bus en Sevilla ciudad y provincia. La ciudad atrae gran flujo de turistas y muchos tours que arrancan en Madrid o Málaga pasen por Sevilla. El Puerto de Sevilla es el único puerto fluvial de España así que cada vez hay más grupos que llegan en crucero turístico por el Guadalquivir.

Compare precio, calidad y lea los comentarios de clientes, Reserve su autocar online sabiendo que tiene el mejor acuerdo! Alquiler de autobús y minibús en Sevilla

QUIENES SOMOS

Bienvenido a Autocares Gutiérrez. Una de las principales empresas de alquiler de autobuses en Sevilla. Autocares Gutiérrez se fundó en 1980 por D. Antonio Gutiérrez. Entendemos nuestro trabajo como una vocación de servicio a las personas, por lo que desde nuestros inicios prestamos atención a todos los colectivos que puedan necesitar un servicio de transporte. Creemos en la innovación y en la mejora continua y gracias al esfuerzo diario de todos los que ahora estamos y los que estuvieron, hemos conseguido ser una de las empresas de España que mayor variedad de servicios puede ofrecer a sus clientes.

Contamos por tanto con un alto grado de especialización en áreas de transporte como el escolar, de empresa, de deportes, cultura, ocio, turístico, de personas mayores y servicios de bodas y celebraciones.

Por qué elegirnos?

Nos apoyamos fundamentalmente en tres valores:

  • Seguridad
  • Responsabilidad
  • Puntualidad

La seguridad es nuestro valor más importante y es en el que mas invertimos, tanto en tecnología como en capital humano. Trabajamos con responsabilidad en la vertiente social colaborando al desarrollo sostenible y con nuestros clientes a través de nuestro compromiso por la puntualidad y la formalidad en la realización de nuestros servicios.

Buscamos la excelencia para mejorar cada día la calidad de nuestro trabajo y conseguir como resultado la plena satisfacción de nuestros clientes. Estos tres valores quedan representados en nuestro logotipo, con los tres caballos que sirven de motor para hacer que se mueva nuestra diligencia.